Rehabitar. La casa, el carrer i la ciutat

Barcelona com a cas d’estudi

recercaixa

Este libro es la recopilación de nuestro trabajo de investigación para el proyecto seleccionado en la convocatoria de ayudas a la investigación para RecerCaixa 2010 en la categoría Espai, ciència i societat. En base a la investigación realizada y la experiencia obtenida con el Proyecto Rehabitar, nuestro grupo de investigación se propuso trabajar en torno a este concepto aplicado a la ciudad de Barcelona y otras del entorno de Cataluña. Los objetivos de este proyecto son diversos, pero todos se encuentran bajo la misma premisa de dar un nuevo uso a lo existente.

Tamaño: 29,7 x 21 cm

Páginas: 218 páginas

Idioma: catalán

Año: 2013

ISBN: 978-84-616-0054-0

AutoresX. MonteysM. MàriaP. FuertesA. PuigjanerR. SauquetC. MarcosE. CallísC. Fernández.

ColaboradoresIñaki Tarragó; Ana Santolaria; Guillermo Fibla; Laura Aybar; Marta López; Jordi Quetglas; Carles Enrich; Àlex Gauthier; Davide Lorenzato; Manuel Sánchez-Villanueva; Antoni Vidal

Más información sobre el proyecto de investigación para RecerCaixa 2010

1. Me gustaría saber en que lugar puedo conseguir el libro Habitar, la casa, la calle, la ciudad. Es la biblioteca de la Universidad Westhill, ubicada en la Ciudad de México.

Agradezco con antelación su apoyo,
    Saludos cordiales,
    Sara Ancira Jiménez
    Bibliotecaria
    Universidad Westhill

Comment by Sara Ancira — 14/04/2015 @ 17:53

2. Hola Sara. Ahora mismo hay muy pocas copias del libro, tenemos pendiente hacer una nueva edición para ponerla a la venta a través de Amazon o alguna página similar. En cuanto sea posible adquirirlo online lo aivsaremos a través de las redes sociales.

Saludos y gracias por el interés.

Comment by Grupo Habitar — 16/04/2015 @ 9:40