El plaer de la ciutat / Taking pleasure in our cities

El libro El plaer de la ciutat recoge una selección de los artículos de crítica arquitectónica de Barcelona que ha publicado en el suplemento de cultura “Quadern” de la edición catalana del periódico El País durante los últimos cinco años. La obra, prologada por Manuel de Solà-Morales, a cuya memoria está dedicada, es un buen punto de partida para reflexionar sobre una ciudad que Monteys nos ayuda a ver como una obra de arquitectura de colaboración y que identifica con las ”personas que la gastan, aunque sea de mirarla”. Un encuentro para disfrutar del placer de debatir la ciudad.

Autor: Xavier Monteys

Medidas: 260 pp 14 x 20 cm

Idioma: catalán / inglés

Editorial: Escola Politècnica Superior Universitat de Girona, Girona © 2012

ISBN: 978-84-9984-140-3

Comprar el libro en Amazon

1. Acabo de publicar en mi blog una breve reseña del libro “El plaer de la ciutat”. Adjunto el enlace por si a alguien le pudiese interesar:

Comment by Iago López — 15/09/2012 @ 10:32

2. Muchas gracias Iago por tu tiempo y por haberte interesado por la publicación. La recopilación de artículos de Doméstica… creo que está planeada. Pero puedes encontrar todos los artículos para descargar en esta misma página.

Comment by Grupo de Investigación Habitar — 27/09/2012 @ 8:21